jueves, 24 de julio de 2008

10 Pasos para hacer un servicio




INTRODUCCIÓN: Los servicios pueden ser largos y elaborados o breves y prácticos. Pero de alguna manera han de incluir los siguiente elementos, aunque puedes combinarlos. Utiliza tus 5 sentidos en el servicio, literalmente, describe y haz uso de ellos. Recuerda que los servicios deben tener cierto contenido sexual, dependiendo de si eres seda blanca o roja. Recuerda que el chat sólo alcanza 20 metros. Cosas que necesitas saber para realizar un servicio: Nombres de las bebidas y los alimentos goreanos, cómo se preparan y cómo se sirven.Posiciones de los esclavos. Realizar emotes.

1. Comenzar el servicio.
Recibe la orden.Repite la orden para asegurarte de que has entendido bien.Das 3 pasos hacia atrás y dirígete al área de servicio.

2. Ir al área de servicio.
Describe cómo te mueves mientras te diriges al área de servicio.Es una buena ocasión para describir tu cuerpo.

3. Seleccionar y limpiar los utensilios.
Busca en las estanterías altas o las cercanas al suelo, describiendo tu cuerpo y mostrando tu hermosura.Describe el recipiente correcto indicando por qué es adecuado.Limpia y pule el recipiente con un paño limpio.

4. Coger y preparar la bebida o comida.
Indica cuales son los productos necesarios y decribe dónde están, cómo son, cómo y dónde se almacenan.Puedes usar referencias sexuales y mostrarte sensual durante este paso.Elabora el producto que has de servir y tómalo adecuadamente para ir hacia el Libre.

5. Regresar al Amo/a
Exhibe de nuevo tu cuerpo.Añade algún detalle sobre tus sentimientos, y lo que significa para ti que te hayan solicitado el servicio.Hazle saber que regresas a sus pies.

6. Arrodillarse y colocarse a los pies del Libre.
Arrodíllate.Describe las acciones de tu cuerpo.Incluye detalles sexualmente sugerentes por la proximidad del Libre. Recuerda que debes mostrar tu pasión.

7. Servir la bebida.
Describe el recipiente donde se contiene la bebida.Para servicios como el té de Bazi, o el vino negro, etc., añade los detalles específicos necesarios.Vierte la bebida en el recipiente describiendo su aspecto y su aroma.

8. El beso.
Lleva el recipiente a tu sexo, a tu vientre, a tu corazón, deja que pasen tres latidos mientras tu pecho toca el recipiente, y por último a tus labios.Besa el borde del recipiente, justo debajo del borde, de manera que tus labios no toquen el lugar donde bebe el Libre.

9. El ofrecimiento.
Agacha la cabeza en reverencia y estira los brazos que portan el recipiente por encima de ella.Durante el ofrecimiento, pronuncia unas palabras creativas deseando que lo que va a tomar sea de su agrado y le siente bien.

10. Acabar el servicio
Detalla las acciones que realizas tras aceptar recipiente. Espera que se te ordene retirarte: "sus manos reposan sobre los muslos aguardando una señal para retirarse", por ejemplo.Despedida. "Sí, Amo/a" "/me besa el suelo junto a los pies de Amo y regresa a su puesto", por ejemplo.

*traducido y adaptado de la nota de Scott Hifeng, STEPS TO A SERVE.


No hay comentarios: