jueves, 21 de agosto de 2008

Homofobia en SL parte 3 - Conclusión


CARTA DEL ESCRIBA DE LA ESCUELA DE ARGOS PARA KAJIRI AL HACKA DE LA UNIVERSIDAD HISPANA DE GOR SOBRE LA ACTITUD DE UNA DE LAS ESCLAVAS QUE DAN CLASE EN DICHA ESCUELA:


Han llegado a mis manos varios informes con el comportamiento de dos de los esclavos de la escuela donde ejerzo sobre la actitud de una kajira llamada "LA KAJIRA" y que ahora resulta que ha muerto, tanta paz encuentre en las Ciudades del Polvo como deja en Gor, y me veo en la obligación de consultarte, Hi, si la filosofía de tu Universidad ha cambiado o simplemente habéis permitido a esa esclava que se os suba a las barbas.

He estado en tu Universidad en varias ocasiones y siempre he considerado que un lugar dedicado al conocimiento, donde se juntan en tregua cualesquiera habitante de Gor, es la manera lógica y accesible para todos los goreanos y aspirantes a serlo.

El comportamiento de la kajira, por lo que he leído ha sido del todo inapropiado, prepotente, obsceno y ofensivo, ((por no hablar de la actitud de la jugadora, homófoba, obcecada e ignorante)).

Respecto a lo que he leído, en los dos pergaminos de los kajiri, uno de los cuales es mi propiedad, y la definición que esta kajira tiene de lo que es una seda roja, de cómo debe comportase un kajirus, de su existencia o no, etc. no voy a decir nada. Ignoro de dónde procede ese conocimiento pero ni esta basado en los libros ni tiene mucho que ver con Gor.

1. Mis alumnos se pondran en nadu como enseña el Ubar Luther, persona y erúdito goreano más que reconocida en Gor internacional: Male slaves commonly kneel, like women do. They do not sit cross-legged like free men. Depending on the preference of their master, their knees may be spread or not. (http://www.geocities.com/delphius2002/id48.htm).
2. Mis esclavos no se van a poner de rodillas si no hay un libre delante o un primero de mi escuela o de su cadena porque así lo ordeno yo.
3. Si una kajira agrede a uno de mis alumnos espero el justo castigo. Por mucho desprecio que las kajirae tengan a los kajiri, unica cosa afirmada por la kajira muerta que he encontrado cierta en los textos recibidos, no debería atreverse a agredir a un hombre sin esperar que este responda a la agresión, o recibir el justo castigo por atentar contra una propiedad de un libre.
4. Mis alumnos ya han dado razones más que suficientes para justificar su existencia. Si la difunta no quiere entender que no entienda, pero me parece deplorable que una persona encargada de promover conocimiento primero no escuche, no lea y no discuta. Eso es simplemente de necios.

Toda la información de la que voy disponiendo de los kajiri, la puedes encontrar en mi blog ((http://gorgayhispano.blogspot.com)), la mayoría, sacada de los pergaminos educacionales del Ubar Luther. Te invito a que le eches un vistazo, y a ella. No obstante si estais dispuestos a un debate abierto y distendido me ofrezco a ello, como decia el kajirus de Melas.

Espero que cesen estas actitudes inapropiadas e irracionales por parte de tu equipo docente. Por el bien de Gor hispano, de tu universidad y de los goreanos.

Sinceramente,

NOGR SOHL, ESCRIBA DE LA ESCUELA DE ARGOS PARA KAJIRI

No hay comentarios: