http://slurl.com/secondlife/Polamia/26/9/496
La fundación de la Piedra del Hogar de la Isla Concordia nace del deseo de vivir Gor como se vive en Gor. No nos preocupa el tráfico, ni el campo de batalla, sino el buen hacer de nuestros habitantes y visitantes, porque los motivos de su fundación no son económicos ni se pretende rivalizar con fuerzas bélicas.
Somos una Piedra del Hogar segura, pacífica y neutral, con un espíritu fuerte que pretende servir como referencia en Gor Hispano, donde tratamos de conseguir algo que en pocos sims goreanos se da: el que un goreano, libre o no pueda ser simplemente goreano.
En cuanto a lo aburrido que pueda ser el rol civil, eso depende única y exclusivamente de los habitantes de Isla Concordia, tanto Libres como esclavos. Es fácil recurrir al arco cuando es lo único que se conoce de un estilo de vida que se pretende emular sin antes empaparte de él y aprender todo lo que puede dar de sí.
En Gor no sólo hay que dejarse llevar por lo que cada cual es, hay que saber lo que uno es, y lo que son los demás. Es la mejor manera de que las situaciones se den por sí solas, de hacer que el RP sea constructivo y enriquecedor.
Por eso, una vez pasado el mercado de la Isla nuestra Piedra del Hogar es Zona de RP. Por eso no se permite estar o ponerse OOC en zonas públicas salvo consenso de todos los presentes en situaciones específicas donde hay consenso para ello. No dentro de la zona de RP más allá del mercado de la Isla.
Salir OOC para explicar nuestros actos es el recurso fácil. Cualquier situación, cualquier disputa o problema puede, y debería poderse resolver mediante nuestras acciones y nuestras palabras, sin necesidad de invocar a los dobles paréntesis.
Los conflictos y disputas deben quedar en Gor, deben ser resultado de lo que somos aquí, y no debe haber ni desprecio ni animadversión que escapen al personaje de cada uno en nuestro comportamiento.
Si un Libre castiga a un esclavo es porque así ha de ser, si dos Libres discuten, o si dos kajiri se pelean es porque así debe ser. No porque dos personas, detrás de un monitor rivalicen, o tengan rencillas que pretendan solucionar en este planeta.
En Isla Concordia tenemos una ventaja de la que pocas Piedras del Hogar disfrutan: nosotros no necesitamos desenfundar nuestras armas para solucionar conflictos.
Libres y esclavos, sed lo que sois y bienvenidos a la Piedra del Hogar de Isla Concordia.
Nogr Sohl, Esclavista de Isla Concordia