jueves, 15 de abril de 2010

Mi versión de los hechos sobre lo ocurrido en el foro Gor hispano, por Argos Rang

Publicada con el permiso de de Argos Rang, uno de los administradores del foro http://gor-hispano.forospanish.com/ de su blog http://argosrang.gorhispano.com/?p=21

No voy a remontarme a las elecciones del susodicho foro, sino que voy a remontarme a algo más atrás en el tiempo. Pero primero quiero avisar de que Xarly puede confirmar todo lo que voy a decir porque los dos lo hemos vivido en primera persona y hemos hablado mucho de ello.

Ya desde el principio de la administración, después de la marcha de Fer totalmente. Carrie empezó a manipular el foro a su antojo, pasando por encima de nosotros constantemente. En el foro había un foro privado para la administración y para la moderación y en el foro de administración tanto Xarly como yo nos quejábamos que Carrie hiciera y deshiciera a su antojo sin tan siquiera consultarnos. Le preguntamos varias veces y varias veces hubieron evasivas.

Esto se prolongo hasta el día que hizo elecciones porque le dio la gana.

Un día alguien se quejo de que éramos parciales en la moderación del foro y que se había formado un grupito en torno a nosotros. Dejadme que os diga algo. El club de lobito existe antes de que gente afín a nosotros nos defendiera. Carrie se pasó por el forro el que la mayoría decidiera con sus mensajes que la administración y moderación actual ya estaba perfectamente como estaba. Más tarde me entero que ciertas personas enviaron Mails a la Founder, Heather, quejándose de la administración.

Cuando todo el follon hubo pasado le pedi a Heather tener una conversación privada con ella la cual fue muy esclarecedora para los dos. Ya que Heather carecía de algunos datos que pude constatarle. Ni que decir que fue una delicia hablar con ella por lo calmada que es y el gustazo que da hablar con una persona adulta.

Vuelvo al tema de las elecciones.

Llego el día de las elecciones y desde que se abrieron las votaciones yo me dedique a ver quien entraba. Nada más levantarme y abrir el foro me encuentro que Samos tenía 5 votos y yo 2. Entonces entre yo y Nornor estavamos mirando quien entraba teniendo dos pestañas abiertas. La de la votación y la lista de usuarios ordenados por orden de dia y hora de entrada. Fue fácil discernir quien entraba y votaba. Lo que nos dimos cuenta es que Entraban usuarios que no habían entrado jamás. O que simplemente tenían el usuario y que no habían posteado nunca.

Con lo que dedujimos que habían sido llamados por Samos o por cualquiera de los que querían que xarly y yo nos fuéramos. Desde el primer momento hablando con carrie le dijimos que nosotros éramos un pack indivisible y que no queríamos segmentar la administración actual. Y Carrie acepto, cosa que después se paso por el forro también.

Cuando yo me voy a hacer mis cosas a RL al volver a SL me abre un IM Karen y me dice que las votaciones están a punto de terminar porque carrie inexplicablemente había cambiado la hora.

Con lo que yo llame a todos los que sabía que iban a votarme pero esperaban al último día o al último momento porque todos pensaban que las votaciones durarían varios días. Con lo cual conseguí los 10 votos finales que me dieron la victoria.

Se nos acuso de usar clones. Lo lamento pero NO, no usamos ni un solo clon Llame a gente que sabía que tenía usuario en el foro para VOTAR. En cambio si detectamos Clones en los votos de Samos, Recordad que yo tenía acceso al panel de administración y pude verlo. El porqué lo permití? Pues porque básicamente nadie se fiaba de mi y pensarían que intentaba manipular las votaciones en mi favor. Con lo que deje que Carrie corriera con el trabajo de controlar las elecciones.

Después de eso empezó la locura con la resolución de Carrie según ella con el beneplácito de Heather.

Lo que ocurrió después lo tiene explicado Nogr en su Blog para mas información visitar http://gorgayhispano.blogspot.com/2010/04/fahrenheit-451.html

No creo que tenga que explicar mucho más.

Simplemente decir que el Grupo de “amigos de lobito” tal y como todos los que no pertenecen a el les conocen, si amigos se os conoce así y no son pocos los que no pertenecen a ese selecto club.

Y por ultimo un comentario final… No tenéis ni idea de cómo funciona un foro, es más ahora mismo sois un nido de trolls en potencia. Donde vais a criticar cualquier cosa que no os gusta y que según vuestro criterio no se adapta a vuestra visión divina. El que rescatéis a viejas glorias del gor de IRC no hará mas creíble vuestro foro, el cual ha perdido toda credibilidad permitiendo que se acribille a gente que si sabe de gor. Y que no se cree superior a los demás.

Haceroslo mirar.

Otro apunte. GORHISPANO.COM no es un gor revolution 2. Pretenden ser mucho mas que eso. Y ya hay mucha gente trabajando en demostrarlo. Gente que antes colaboraba con vosotros y que ahora prefiere colaborar con gente que si valorara su trabajo y no estará a la espera cual alimaña carroñera para decir que GRANDES QUE SOMOS.

Bon apetit

No hay comentarios: